Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estudiantes podrá volver al Madrid Arena tras el tenis

EFE EFE
Luis Blázquez, presidente de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, que gestiona el telefónica Arena, ha dicho hoy que acata el fallo judicial favorable a Estudiantes y que el conjunto colegial podrá jugar en el pabellón de la Casa de Campo de Madrid en cuanto acabe el Master Series de Tenis.

Blázquez ha manifestado, en declaraciones a la prensa tras un acto en Mercamadrid, que "hay una resolución judicial y se acata y no hay más", por lo que, independientemente de si se recurre el fallo, "en cuanto acabe el Master, si el Estudiantes quiere jugar allí, podrá jugar".

No obstante, ha advertido de que "la fecha importante" en este litigio será el 27 de noviembre, día de la vista del contencioso administrativo planteado por el Club Estudiantes S.A. Deportiva contra la empresa Madrid Espacios y Congresos.

El fallo conocido ayer estima "íntegramente" la demanda presentada por Estudiantes y le repone "en la posesión y ejercicio del derecho de utilización" del Madrid Arena "para los partidos oficiales y amistosos y entrenamientos obligatorios a celebrar por el equipo profesional de dicho Club".

Además, requiere a Madrid Espacios y Congresos "para que se abstenga de realizar actuación alguna que impida, dilate o dificulte el ejercicio del derecho señalado, con excepción de aquellos eventos que hayan sido contratados con anterioridad al día 7 de octubre de 2005".

En este punto entra la celebración del Master Series de Madrid, para el que ya se han iniciado las labores de acondicionamiento del pabellón, según Espacios y Congresos.

De este modo, sería a partir del 27 de octubre, fecha en la que finaliza el torneo de tenis, cuando el recinto podría ser utilizado por el club de baloncesto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información