Dos jóvenes atropellan a Filip Videnov con una moto





El jugador del C.B. Granada, Filip Videnov, fue atropellado por una moto, cuando se encontraba en pleno centro de la capital nazarí, aunque el alero se encuentra bien y no ha sufrido daño, según informó la propia entidad granadina.

El suceso se produjo durante la presentación de la temporada 2008-09 por parte del plantel que dirige Trifón Poch, en la céntrica Plaza del Carmen de la ciudad andaluza, situada junto al Ayuntamiento. Toda la plantilla y directiva del C.B. Granada se encontraba allí cuando dos jóvenes que se daban a la fuga en moto, "presuntamente por un hurto", intentaron atravesar la zona, sembrando el caos.

La mayoría de los integrantes del plantel pudo ver la moto acercarse y evitar el impacto, algunos por escasos centímetros, pero no así Filip Videnov. El búlgaro recibió un golpe, afortunadamente sin consecuencias más allá del tremendo susto que se llevó. Peor parado salió un policía local granadino, que tuvo que ser ingresado en un centro sanitario tras el impacto recibido. Por su parte, los dos jóvenes causantes del incidente han sido detenidos.