Felipe Reyes sigue siendo duda para esta semana

El Real Madrid aún no sabe si podrá contar con Felipe para los próximos partidos


Felipe Reyes




Felipe Reyes se marchó de la concentración del Real Madrid para el partido del pasado fin de semana ante el CAI Zaragoza por "motivos personales". El capitán tuvo que marcharse a la carrera y, pese a que no se conocen los motivos concretos de esta situación, parece que se perderá también los encuentros ante Zalgiris, en Euroliga, y Barcelona, en ACB.

El Real Madrid se juega este viernes ante Zalgiris la primera plaza del grupo del Top 16 de la Euroliga en la última jornada de esta fase. Después, ya el domingo, tiene un partido vital ante el Barcelona en la competición doméstica. Todo parece indicar que estos duelos los tendrá que afrontar sin Felipe Reyes, uno de los pilares del equipo en lo que va de temporada.

Para completar la mala fortuna, a la baja de Felipe Reyes se ha unido la de Rudy Fernández por problemas de espalda. El alero también es baja indefinida por culpa de la fuerte contractura que sufrió en el partido ante el CAI Zaragoza y, aunque la evolución es buena, parece complicado que llegue en perfectas condiciones a los dos partidos de la semana.