Lunin se juega su futuro en Múnich: sorpresa, Ancelotti puede cambiarlo

El portero ucraniano tiene un importante examen en el Allianz Arena


Lunin y Ancelotti

Lunin y Ancelotti




Por su parte, en el Allianz Arena va a jugar Andriy Lunin. El ucraniano se ha ganado la confianza de la entidad, aunque esta situación puede acabar con su titularidad en cualquier momento. Por esta razón, acaparará muchos focos en Múnich.

Se juega mucho el próximo martes. En caso de que haga una actuación memorable, tal y como hizo en el Etihad, tendrá muchísimas opciones de jugar en la vuelta. En caso de que deje alguna que otra duda, Ancelotti podría empezar a optar por darle el protagonismo al belga.

Este es uno de los motivos por los que Lunin puede marcharse. Ya dijo José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, que él no es ajeno a la realidad y sabe que la próxima campaña partirá en desventaja.

Portero de élite

La dirección deportiva le va a intentar convencer de que puede ser una pieza importantísima en el proyecto que se está llevando a cabo. Su contrato finaliza en 2025, de modo que tendrá que decidirse en los próximos meses. Florentino Pérez, evidentemente, no lo va a dejar marchar gratis.


Así pues, su culebrón va a acabar en las próximas semanas. Su representante, Jorge Mendes, es un factor que preocupa en la zona noble del Bernabéu. No obstante, confían en la voluntad de Lunin para seguir llevando la elástica madridista.