El Real Madrid se lanza a por el 2-0

Real Madrid - Anadolu Efes (19:00h)


Real Madrid Anadolus




El Real Madrid logró batir al Anadolu Efes con mucha más complejidad de la que, a priori, estaba prevista, o por lo menos de lo que algunos esperaban. No obstante, ese susto que les produjo el equipo otomano será un buen toque de atención para el segundo encuentro de hoy.

En él, los de Pablo Laso saben que tienen que salir más concentrados y enchufados, tanto en ataque como en defensa si quieren evitar los parciales de los primeros 20 minutos del miércoles. Seguro que eso se habrá trabajado en las 48 entre partido y partido y veremos a un Madrid con mucha hambre y con ganas de poner un pie y medio en su ‘Final Four’.

En una eliminatoria al mejor de 5 partidos es vital salir victorioso de los duelos caseros, por lo que no cabe otra mentalidad que la de firmar el segundo éxito. Pero sin ir más allá de la contundencia que luego pasa lo que pasa, aunque recursos de sobra demostró el conjunto blanco que tienen para superar las pendientes empinadas.

Tras la exhibición de Carroll en el ‘clásico’, el otro día fue el turno para K.C. Rivers y Gustavo Ayón, confirmando la enorme competencia y fuerza global que posee esta plantilla madridista. Para el encuentro de esta noche Dusan Ivkovic no va a saber muy bien sobre quién concentrar el esfuerzo defensivo, ya que la variedad y número de opciones merengues es incalculable. Incluido Rudy, que seguro irá a más hoy tras su regreso hace 2 días tras semana y media de parón.


Lo que está claro es que con todas sus armas preparadas, Pablo Laso no quiere ninguna duda en su escuadra para llevarse el segundo punto al saco de victorias para, posteriormente, cerrar la eliminatoria en Estambul y a poder ser en el tercer encuentro. Pero primero, hoy.