Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Noto al Bruesa ansioso de empezar la ACB"

EFE EFE
El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que nota que sus hombres tienen "ansia de que comience" el primer partido porque "después de la pretemporada" lo que los jugadores y el cuerpo técnico quieren "es comenzar a comprobar su nivel" en la competición oficial.

Pablo Laso ha indicado que el Bruesa ha demostrado ser "capaz de defender bien", extremo que ha considerado "básico" si quieren estar a una "cierta altura".

"Cuando hemos bajado el nivel defensivo como en Breogán o Vitoria nos castigaron mucho aunque también hemos tenido días buenos que hemos dejado a rivales con capacidad de anotación mermados", ha apostillado.

Respecto al ataque, Laso ha afirmado que la baja de Roe les "ha permitido probar otras cosas y ver cómo otros jugadores han encontrado su sitio. Es verdad que hemos tenido días con un 60 por ciento de acierto en los triples y no me gustaría hacer un 20 como el otro día", ha dicho.

El míster vitoriano ha señalado que debutarán contra un "conjunto establecido en la ACB, con unas señas de identidad marcadas y unos jugadores que llevan varios años juntos" aunque con la novedad del entrenador "Trifón Poch y de Jimmie Hunter, un jugador muy anotador y que ha sido un referente ofensivo en todos los equipos donde ha estado".

Laso ha considerado a su próximo rival, el CB Granada, "un equipo con buen balance interior exterior, sobre todo, cuando Borschadt da su mejor nivel. Es un jugador muy determinante que puede desbordar a cualquier rival de la Liga y, además, tiene compañeros expertos como Scepanovic, Gianella, Videnov o Gutiérrez", ha añadido.

Según el técnico del Bruesa, los granadinos esperan que "sea un año bueno después de que la pasada campaña fuese irregular, con un inicio bueno pero un final no esperado con la excepción de las últimas jornadas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información