Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marko Tomas: "La defensa será clave para ganar a Unicaja"

Defensa Central Defensa Central
El jugador croata del Real Madrid, Marko Tomas, valoró cuáles pueden ser las claves para vencer al Unicaja en el primer partido de la temporada regular: "Para nosotros sería importante empezar la temporada ganando, y más haciéndolo fuera de casa ante un rival tan difícil como el Unicaja, que por sus resultados ha sido el mejor de los equipos de la ACB en pretemporada, ya que no ha perdido ningún partido de los siete que ha jugado".

Tomas sebe que vencer en el Martín Carpena no es fácil, por eso, apela a una buena defensa para poder hacerlo: "Unicaja es uno de los equipos más difíciles de ganar de toda la Liga en su casa, por lo que tendremos que hacer un partido muy serio para tratar de lograr la victoria, sin permitirnos ningún bajón durante los 40 minutos. La defensa creo que será la clave para ganar el partido".

Pepe Sánchez, con ganas de debutar oficialmente

Uno de los nuevos fichajes del Real Madrid, el argentino Pepe Sánchez, apela a las sensaciones para vencer en Málaga: "Este Real Madrid tiene una estructura armada que mantiene de la temporada pasada. Los que hemos llegado nuevos estamos tratando de asimilar los conceptos de este equipo para ayudar cuanto antes. Llegamos a esta primera jornada con muchas expectativas y queremos empezar con buenas sensaciones el campeonato, aunque sabemos que es una cancha complicada y que tendremos enfrente un rival muy difícil".

El argentino valoró el cambio en el banquillo malagueño: "Este Unicaja será un equipo diferente al entrenado por Scariolo, ya que con Aíto al frente jugarán con muchas rotaciones y con una gran intensidad. Además cuentan también con una buena base de jugadores que se conocen y han incorporado a jugadores de calidad".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información