Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatt: "Me alegré de que el Madrid ganara la Euroliga"

  • Cree que fue más difícil ganarle a los blancos el año pasado que la actual final de la NBA
Cree que fue más difícil ganarle a los blancos el año pasado que la actual final de la NBA
Defensa Central Defensa Central

El verdugo del Real Madrid en la final de la Euroliga de la penúltima edición, habló en el diario AS sobre aquella final en comparación a la que está disputando en la NBA.

David Blatt, actual entrenador de Cleveland Cavaliers y ex del Macabi Electra, no dudó en reconocer quién era más favorito: si el Maadrid en la final de la Euroliga la temporada pasada, o Golden State Warriors en la actual de la NBA.

El Real Madrid. En la situación que estábamos antes de empezar la final de la NBA, sin duda. Después con la lesión de Kyrie Irving las cosas se nos complicaron mucho más pero, a priori, era más difícil lo de la temporada pasada con el Maccabi”, aseguró el americano.

Además, el técnico de los Cavaliers se alegró del reciente éxito de los blancos. “Me alegré mucho, de verdad. Pude hablar con Pablo Laso que es un gran amigo mío, un gran tipo. Habían jugado tres finales seguidas y se lo merecían. Y además la ganaron ante su público así que mejor, imposible. Me sentí muy feliz por ellos”, aclaró.

Por último, habló sobre el posible salto de Sergio Llull a la NBA. “Está para jugar en la NBA, por supuesto. Ahora es él el que tiene que decidir si es el momento y si es lo que de verdad quiere hacer. Más allá de eso, para mí no hay duda: Llull puede ser un muy buen jugador NBA”, sentenció Blatt.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información