Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con la opción de 'restregar' al Barça su póker

  • El equipo de Laso buscará el título ACB contra el Barcelona
El equipo de Laso buscará el título ACB contra el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

La lucha por la Liga ACB ya está servida. Por cuarto año consecutivo, Real Madrid y Barcelona disputarán la final de la Liga Endesa. Los de Laso afrontarán con especiales ganas una final que servirá para conocer si los blancos cierran una temporada histórica.

 

La oportunidad es única; el Madrid puede ganar la Liga, y además, cerrar un póker de títulos que nunca se ha dado en el baloncesto español. Y, además, puede conseguirlo contra el rival que más motiva a los madridistas. El Barcelona intentará vencer al Madrid para aguar la fiesta pero los de Laso están más motivados.

El cambio de ciclo se ha producido en el baloncesto español; el Madrid domina, pero una derrota contra el Barça en la final, dejaría un regusto muy amargo en la afición madridista. Nada sabría mejor que un triunfo sobre los culés para conseguir el ‘Póker’ de títulos. Después del disgusto del fútbol, los madridistas están deseosos de títulos, y sobre todo, de venganza contra el Barcelona. A partir del viernes, los de Laso iniciarán el camino a la conquista de la 32ª Liga de la historia. Y contra el Barça. Más morbo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información