Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Aspiramos a ser campeones, un gran reto"

  • Pablo Laso ha advertido que la final de la ACB es un gran reto para el Real Madrid
Pablo Laso ha advertido que la final de la ACB es un gran reto para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha advertido que el Real Madrid tiene por delante un reto de los grandes con la disputa de la final de la ACB porque aspiran a ser campeones y completar una temporada de ensueño con cuatro títulos.

"Los dos equipos hemos trabajado mucho para llegar aquí. Las series no han sido fáciles. El reto es grande, estamos hablando de ganar la Liga. El equipo ha crecido estos años y ha sido capaz de competir. Estoy contento con el trabajo de los chicos durante los otros años, pero empieza un playoff nuevo contra un gran rival y aspiramos a ser campeones y es lo que tengo en la cabeza", dijo el entrenador del Real Madrid en la presentación de la final de la ACB.

Además, Pablo Laso confesó que "es muy difícil predecir cómo va a ser el playoff" porque "puede irse a cinco partidos y que todos hablen de una serie larga o puede ser a tres y que sean igualados". Lo más importante es ir partido a partido y centrarnos en el primero de la serie, que ahora mismo es el más importante. El Barcelona es uno de los mejores equipos de Europa. No pierde la cara durante la temporada, ha crecido y a partir de la eliminación con Olympiacos ha sido muy regular".

Por último, el entrenador del Real Madrid avisó que no se consideran superiores al Barcelona. "Nuestro respeto es máximo, tiene grandísimos jugadores en todas las posiciones. Para ganarles, cada partido vamos a tener que jugar muy bien. Estamos en un playoff final y el cansancio no es excusa. Hay que dar todo lo que tienes para ser campeón. El calendario está siendo muy exigente para los equipos y para los jugadores, pero vamos a dar el máximo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información