Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull abre la puerta a seguir en el Madrid

  • El base asegura que es feliz en el club blanco y no ha decidido su futuro aún
El base asegura que es feliz en el club blanco y no ha decidido su futuro aún
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid Sergio Llull no tiene claro todavía qué va a pasar con su futuro. Así lo ha admitido durante las celebraciones del título de Liga que completó el póker de títulos de la sección de baloncesto merengue. El balear ha dejado claro que es feliz en el club blanco y ha confesado que no ha tomado una decisión sobre la NBA.

Futuro del Real Madrid

"No cabe duda de que el año que viene se nos va a exigir ganar todos los títulos, pero ahora creo que es el momento de disfrutar del año histórico que hemos hecho. Un poker de títulos que no se había hecho nunca y hay que disfrutarlo".

Feliz en el club blanco

"No tengo nada planeado. Ya se verá. Lo he dicho muchas veces: aquí en Madrid soy muy feliz, sigo teniendo contrato. En el futuro nadie sabe lo que puede pasar, pero eso no es algo que me preocupe. En lo que estoy centrado ahora es en disfrutar de este año histórico junto a mis compañeros y celebrarlo bien".

Decisión sobre su futuro

"No tengo ningunda decisión tomada, para nada. Lo único que ocupa mi mente es seguir con la celebración y disfrutar de esto que es histórico. Luego descansar, nos merecemos unas buenas vacaciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información