Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso apenas quiere retocar la plantilla

  • El entrenador del Real Madrid apostará por la continuidad la próxima temporada
El entrenador del Real Madrid apostará por la continuidad la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso tiene claro que el equipo del póker debe seguir la próxima temporada. El entrenador no tiene intención de dar demasiadas bajas ni hacer demasiadas nuevas contrataciones. De los 13 hombres de la plantilla, 9 seguirán seguro.

El Real Madrid será continuista con el proyecto de la sección de baloncesto que tantas alegrías ha dado al madridismo esta temporada. El club blanco no tiene intención de hacer demasiados cambios por petición de Pablo Laso, que mantendrá a la mayoría de sus jugadores. En principio, el míster mantendrá seguro a 9 de sus 13 pupilos, mientras que de los cuatro restantes no se puede poner la mano en el fuego por su salida...

Los tres únicos jugadores que podrían no seguir por cuestiones técnicas son Facundo Campazzo, Ioannis Bourousis y Salah Mejri, a falta de saber qué sucede con jugadores como Sergio Llull, que si sale sería por deseo propio para ir a la NBA. El resto de jugadores, salvo sorpresa mayúscula, seguirán en el proyecto de la próxima temporada. Después del éxito cosechado, la dirección deportiva de la sección tiene claro que no debe haber revoluciones.

El curso que viene, el Real Madrid tiene ante sí el desafío de intentar ganar cinco títulos, los mismos cuatro que ya ha conseguido el presente curso y también la Copa Intercontinental. Se trata de un reto que el equipo blanco afrontará con casi todos los miembros de la actual plantilla y con dos o tres nuevas incorporaciones. Ahora es momento de disfrutar y será en unas semanas cuando la sección empiece a trabajar en los despachos de cara a la siguiente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información