Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Guerra: "Será especial volver a casa"

  • KALISE GRAN CANARIA - CAI ZARAGOZA
EFE EFE
El escolta del CAI Zaragoza Roberto Guerra que el partido del miércoles frente al Kalise Gran Canaria va a ser especial porque "vuelvo a mi casa" y se enfrentará a los que han sido durante toda su carrera deportiva sus "compañeros de juego, mi familia y la afición".

"Intentaré tomármelo como un partido de baloncesto más y sobre todo ganar porque ahora me debo al CAI al cien por cien y también intentar pasarlo bien", manifestó.

La pista del equipo grancanario está considerada como una de las más complicadas de la ACB para los equipos visitantes y, entre otros motivos, señaló que "si por algo se caracteriza no es muy grande pero es muy caliente y la gente está muy cerca y aprieta mucho, pero vamos con la intención de lograr la primera victoria".

En su opinión durante la temporada se van a encontrar muchas canchas como la isleña pero "si queremos estar en posiciones tranquilas vamos a tener que ganar en pistas como esa".

Al respecto del recibimiento que puedan ofrecerle los seguidores del Kalise indicó que "no espero nada, siempre ha habido buena relación, la gente me ha apoyado y me imagino que me recibirán bien pero no le he dado muchas vueltas al tema".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información