Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La NBA, el gran problema para alargar un proyecto sin fisuras

  • Las salidas de Llull o Sergio Rodríguez debilitarían al equipo madridista
Las salidas de Llull o Sergio Rodríguez debilitarían al equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Hace tan solo 5 años ni el más fanático de los madridistas podría vislumbrar una situación así en el mundo de la ‘canasta’. Un lustro después, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa, ha ganado todos los títulos y ha hecho historia. Pero en la vida, todo tiene sus inconvenientes.

 

Y es que, el gran hacer madridista ha provocado que la NBA haya llamado con fuerza a la puerta del club. Primero fue Mirotic quien decidió abandonar el club, y en el verano de 2015 pueden ser dos de los ‘cabecillas’ de la sección quienes se marchen. Los rumores de salida tanto de Sergio Llull como de Sergio Rodríguez son cada vez más insistentes.

Solamente la NBA puede evitar que el proyecto madridista se termine de consagrar en España y en Europa. Tras tres años de rotundo éxito, las posibles bajas obligarían al club a reconstruir de nuevo el edificio. Llull y Sergio Rodríguez son, hoy por hoy, dos de los cuatro pilares sobre los que se asienta el equipo de Laso.

Pero, sin duda, no deja de ser una buena noticia que la mejor Liga de Baloncesto del mundo haya girado su cabeza hacia el Real Madrid. Tras muchos años de sinsabores, el club más laureado del basket europeo vuelve a estar en lo más alto. Es, sin duda, la mejor de las noticias.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información