Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene muy en cuenta a Hernangómez

  • Preparan dejarle espacio libre en la plantilla para su regreso
Preparan dejarle espacio libre en la plantilla para su regreso
Defensa Central Defensa Central

Las salidas de Bourousis y Mejri podrían hacer hueco bajo el aro merengue al canterano, que ha hecho una enorme temporada en Sevilla.

El Real Madrid acaba de cerrar un póker de títulos para la historia y ya planean la nueva plantilla para tratar de acercarse lo máximo posible a repetir temporada o, quien sabe, repetirla. Para ello, el conjunto blanco podría contar definitivamente en plantilla cono Willy Hernangómez, que tras u año abrumador en Sevilla, y tras ser drafteado por los Knicks, se ha ganado su sitio de blanco.

Hernangómez lideró al conjunto sevillano y eso ha hecho que los ojos del club al que pertenece, el Real Madrid, se hayan abierto de par en par y ya tienen un plan para que el jugador pueda cumplir con un hueco en la plantilla merengue con minutos de calidad en todas las competiciones.

En este sentido, como ya se dejó ver en los últimos meses de temporada, Mejri y Borouis serán más que probables salidas del Real Madrid, por lo que dejarían un espacio franco para que Hernangómez termine de desarrollarse como jugador y alcance el nivel de estrella con la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información