Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull renovará con el Real Madrid

  • Firmará hasta el 30 de junio de 2021 y dirá no a la NBA
Firmará hasta el 30 de junio de 2021 y dirá no a la NBA
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull le ha dicho de manera definitiva (o casi) a la NBA. Según asegura el diario As, el base-escolta menorquín ha rechazado la oferta de casi 20 millones de dólares que le aseguraban los Houston Rockets para los próximos tres años. Llull negociará con el Madrid una mejora y ampliación de su contrato en los próximos días.

 

Según este medio, Llull firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Madrid, aumentará sus emolumentos anuales-actualmente cobra algo más de dos millones al año- y se retirará en el club madridista a los 34 años. El base llegó en el año 2006 a Madrid y pretende realizar toda su carrera deportiva en el mejor club del baloncesto FIBA.

Sin duda, la continuidad de Llull es la mejor noticia para Pablo Laso, para el madridismo y para el baloncesto europeo en general. El Real Madrid contará durante muchos años más con un auténtico madridista que ha renunciado a mucho dinero y prestigio con tal de hacer carrera y aumentar su palmarés vestido de blanco.

La continuidad de Llull libera al Madrid de cara a este verano; Herreros y Juan Carlos Sánchez renovarán a KC Rivers, confirmarán el fichaje de Tompkins y darán la baja a Bourousis y Mejri. Willy Hernángomez y Doncic completarán un ‘plantillón’ cuyo objetivo será repetir el póker de la recién finalizada temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información