Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paco Redondo ocupará el puesto de Tabak en el 'staff' de Laso

  • Está considerado como uno de los mejores técnicos españoles en categorías base
Está considerado como uno de los mejores técnicos españoles en categorías base
 Defensa Central Defensa Central

Los cuatro títulos conquistados la última temporada no han conseguido que Pablo Laso retenga a todo sus ayudantes al frente del Real Madrid. El croata Zan Tabak ha decidido recuperar su carrera como primer técnico, por lo que el 'staff' del vitoriano ha dejado un hueco que el club pretende cubrir con uno de sus mejores entrenadores de las categorías base del baloncesto españo.

Nos referimos a Paco Redondo. Con 33 años recién cumplidos el catalán ya tiene un impresionante palmarés labrado en sus diez años de trabajo con la cantera del Joventut de Badalona y sus dos años en el club blanco, en el que ha estado al frente del Júnior merengue, con el que se ha procalamado campeón de Madrid, de España y de Europa. Por eso la decisión de Tabak de dar un paso a un lado le ha dejado un lugar libre para ponerse a la vera de Pablo Laso, algo que empezará a hacer a partir del próximo mes de noviembre. De hecho, Redondo ya figura como entrenador asistente del primer equipo en la Web oficial del Real Madrid.

En consecuencia, este joven técnico va a continuar con su fulgurante progresión y en la nueva campaña trabajará a nivel profesional. Así que no sería raro verle en un futuro a medio o largo plazo dirigiendo a un gran equipo de la Liga ACB, quizá el Real Madrid. Por lo pronto en el club están encantados con la labor que ha desarrollado en los últimos dos años con las jóvenes promesas del club, de forma que el deseo de los responsables de la sección de baloncesto es que Redondo siga progresando y escalando peldaños en su carrera como miembro del cuerpo técnico del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información