Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros confirma el 'ascenso' de Hernangómez y Doncic

  • El responsable deportivo merengue espera 'atar' en breve a KC Rivers
El responsable deportivo merengue espera 'atar' en breve a KC Rivers
 Defensa Central Defensa Central

Alberto Herreros ha acudido este jueves al sorteo de la fase de grupos de la Euroliga, competición en la que el Real Madrid es el actual campeón. El director deportivo merengue ha opinado tras el acto sobre el resultado que han deparado los bombos y ha dado algunas de las claves de lo que será el equipo de baloncesto la próxima temporada.

Resultado del sorteo

"Sabíamos que teníamos que ir a Rusia sí o sí. Todos los grupos son más o menos equilibrados, no como el año pasado, que había algún grupo más desequilibrado que otro. Así que serán partidos complicados y verenos cómo se refuerzan los rivales. Hay que ir a ganar todo".

¿Influirá que el Madrid sea el actual campeón en su rendimiento?

"Aquí todos vamos a empezar desde cero. Estamos muy contentos y muy felices de cómo ha ido el año, pero esto va a ser otra historia. Va a empezar una temporada muy larga y complicada, así que tenemos el objetivo de levantar la Copa".

Confección de la nueva plantilla

"La cosa ha ido muy bien, estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y vamos a conservar a todos los jugadores. Estamos felices".

Futuro de K.C. Rivers

"Esperamos poder resolver su situación en las próximas horas".

Papel de la cantera en el primer equipo

"Hernangómez y Doncic formarán parte del primer equipo durante la próxima temporada".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información