Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex Suárez, una apuesta para el futuro

  • El Real Madrid se ha hecho con una de las promesas más firmes del basket español
El Real Madrid se ha hecho con una de las promesas más firmes del basket español
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto no ha tardado en hacerse con los servicios de Álex Suárez, una de las últimas 'perlas' de la cantera del Joventut de Badalona. Savia nueva para el campeón de Europa y de Liga, que ya parece tener bien cubierta la posición de ala-pivot.

Con tan solo 21 primaveras Álex Suárez ya es una de las más firmes promesas del basket español. Este '4' de 2,04 metros de gran envergadura tendrá que convencer a Pablo Laso de que tiene un hueco en el equipo, algo que no será fácil dada la cantidad de buenos ala pivots que posee el equipo.

Al parecer, la idea merengue es que se quedara un año cedido en la 'Penya', pero eso no será posible porque el Joventut no quiere hacerse cargo del incremento de su ficha. De esta forma, se abren las posibilidades, ¿será cedido a otro equipo en busca de minutos tal y como hiciera su ahora compañero Willy Hernangómez?

Quizá sea la mejor opción para un jugador que se entiende como una apuesta de futuro. Un baloncestista cuyo techo aún se desconoce y que, si sigue progresando, tiene posibilidades de ser un jugador dominante en nuestro país y quien sabe si también en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información