Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso debe sacar su papel de 'motivador'

  • tiene claro que mentalmente debe preparar muy fuere a un equipo que lo ha ganado todo
tiene claro que mentalmente debe preparar muy fuere a un equipo que lo ganó todo
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso está ‘obligado' a sacar su versión más motivadora para afrontar la nueva temporada del Real Madrid después de haberlo ganado todo en la campaña pasada.

Tras haber cuajado una temporada histórica ganando cuatro títulos, el Real Madrid afronta una nueva campaña en la que se le va a exigir casi que repita la misma actuación. Sin embargo, Pablo Laso sabe que es complicado que los jugadores vuelven a rendir a ese nivel y por eso más que el trabajo físico o el técnico, tendrá que sacar a relucir sus dotes de motivador para tener a sus hombres enchufados.

El Real Madrid corre el riesgo de relajarse desde el principio si no se prepara mentalmente a los jugadores para que repitan las ganas y el coraje que pusieron el pasado curso. Es por eso que el trabajo de Laso será casi más de psicólogo que de entrenador en sí para poder tener metidos en faena a todos sus hombres y seguir aspirando a ganarlo todo.

La obsesión de Pablo Laso es que sus hombres no se desconecten, sobre todo porque habrá pocos cambios en la plantilla y no quiere que los jugadores se acomoden en su lugar habitual y se dejen llevar. El entrenador quiere a todos despiertos y con ganas y si eso se cumple, unido a su enorme calidad, el Real Madrid volverá a cuajar una gran temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información