Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salah Mejri está cerca de marcharse a Dallas

  • Los Dallas Mavericks negocian ya con Mejri para llevárselo a la NBA
Los Dallas Mavericks negocian ya con Mejri para llevárselo a la NBA
Defensa Central Defensa Central

Salah Mejri podría convertirse en pocos días en el primer jugador de Túnez en jugar en la NBA ya que Dallas Mavericks le ha hecho una oferta para que se una a su franquicia este verano.

Mejri, que recientemente se desvinculó del Real Madrid, se encontraba sin equipo, aunque había recibido llamadas de algunos clubes europeos. Sin embargo, el tunecino ha paralizado las conversaciones con todos ellos después de que Dallas Mavericks le haya hecho una oferta para marcharse a la NBA, algo que nunca ha podido hacer ningún jugador tunecino.

Los rumores se han disparado después de que Mejri y el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, se hayan seguido en Twitter mutuamente. Podría parecer algo simbólico y sin mucho interés, salvo porque, según cuentan los entendidos, el propietario del conjunto texano hace siempre ese gesto con todos los jugadores con los que negocian para fichar.

Ahora falta esperar si las dos partes llegan a un acuerdo, pero todo hace indicar que por Mejri no habrá ningún problema. Y es que el ya ex jugador del Real Madrid está decidido a convertirse en el primer jugador de Túnez que juega en la NBA, lo que facilita la negociación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información