Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez: "Había muchos pros para quedarme en el Madrid"

  • El 'Chacho' ha confirmado que no se le pasa por la cabeza volver a la NBA
El 'Chacho' ha confirmado que no se le pasa por la cabeza volver a la NBA
 Defensa Central Defensa Central

Hoy, sábado, hace justo un mes que Sergio Llull confirmaba que se quedaba en el Real Madrid y que rechazaba la oferta de la NBA. 30 días después, su pareja de baile en el juego exterior del equipo de Laso hace lo propio. Sergio Rodríguez se queda en el Palacio.

La gran temporada realizada por la sección de baloncesto del equipo blanco, volvía a abrirle las puertas de la liga americana a Sergio Rodríguez. El 'Chacho' ha descartado cualquier tipo de contacto con equipos de la NBA y ha confirmado que se queda en el conjunto merengue. Lo ha hecho en la presentación de la selección española de cara al Eurobasket que se disputará el próximo mes de septiembre. “Fue un año tan bueno en el Madrid que te planteas poder estar en otra situación. Pero había muchos pros para quedarme. Estoy muy a gusto, esta es mi ciudad, acabo de ser padre", afirmó.

El propio jugador tinerfeño reconoció que algunas franquicias de los Estados Unidos habían mostrado un gran interés para que el base tinerfeño cruzara el charco y volviera a las canchas de la NBA. El internacional español no quiso saber nada de ese tema y nunca se planteó salir del Real Madrid. La posibilidad de seguir liderando a un equipo capaz de ganarlo todo le ha hecho desestimar todo tipo de ofertas. "Después de ver que había interés por parte de algunos equipos me di cuenta de que no había posibilidad de ir porque estoy muy a gusto aquí. Nunca se puede decir que la puerta de la NBA está cerrada, pero yo, como mis compañeros, hemos vivido muchos años en que no se conseguían las cosas. Ahora sí y quiero seguir haciéndolo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información