El Real Madrid, a por un ciclo triunfador

Es el objetivo del club para los próximos años.





Cualquier equipo que lo ha ganado todo hace unos meses, se confiaría en que no hace falta reforzar la plantilla. El Real Madrid, como no es un equipo cualquiera, no va a caer en esa trampa. Actualmente en la plantilla están los mejores jugadores de Europa, pero siempre hay cosas que cambiar. Los de Laso quieren ser recordados de aquí a unos años como los reyes del viejo continente

Ya han dado un paso importante tras la excelente temporada que hicieron el año pasado, pero quieren más. El club está trabajando durante estos meses de verano para ver la forma de hacer un equipo más potente, si cabe. Se han marchado algunos jugadores como Bourousis y Mejri, pero se ha sabido sustituirlos con gente que, a buen seguro, le dará un gran rendimiento al equipo.

Thompkins, Taylor o Hernángomez son gente que todavía no saben lo que es ganar un cuarteto, por eso ayudarán para que la plantilla no pierda el hambre de títulos. Esa es la idea de la casa blanca. Continuar con el ciclo ganador, que no quede en un año bueno y ya. Quieren la hegemonía del baloncesto europeo durante los próximos años. Para se ven como claves las decisiones de jugadores como Sergio Llull o Sergio Rodríguez que han rechazado propuestas de la NBA por continuar en el Real Madrid y ayudar a la entidad a conseguir el propósito de seguir con esa línea triunfal.