Felipe Reyes: "Elegí bien rechazando la NBA"

El pivot madridista reconoce que quedarse en el Madrid "ha sido todo un acierto"





Es un emblema del baloncesto español y no le ha hecho falta cruzar el charco para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país. Como el buen vino ha ido mejorando con los años y el trabajo que ha ido realizando durante tanto tiempo se está viendo reflejado ahora. En el Real Madrid es todo un baluarte y ha ganado importancia con el paso del tiempo, con la selección, Scariolo se ha quedado impresionado con el nivel de un chaval de 35 años. 

Celebra la decisión que ha tomado Sergio Llull de no irse a la mejor liga de baloncesto del mundo. El balear es un jugadorazo y básico en el juego del Real Madrid. La pasada fue su mejor temporada. Está feliz en la capital de Españay no ha visto necesario salir de su actual club, "Llull no va a arrepentirse de decir que no a la NBA. Es una decisión importante para el equipo y el madridismo. Muchos han estado, y otros hemos tenido la oportunidad pero hemos decidido quedarnos. Yo no me arrepiento de la decisión que tomé en su momento", dijo en una entrevista para Europa Press.

Felipe no le preocupa que la gran campaña que ha realizado Sergio haga que las defensas rivales estén más encima suya. Es un jugador que ha demostrado de lo que es capaz tanto en su club como en la selección y no cree que le vaya influir en su juego lo que los demás equipos hagan para frenar su juego.  "Confío mucho en él. Es un jugador con unas características físicas increíbles, lo lleva años demostrando en el Real Madrid y en la Selección. Está acostumbrado a que los equipos rivales se centren más en él", finalizó