Maciulis, el 'plan' de Laso para los descansos

La idea de Laso es que Maciulis dé descanso a jugadores como Nocioni y Felipe


Jonas Maciulis




Pablo Laso sabe que la versatilidad es la clave para conseguir los títulos y esta temporada será más complicado después de haberlo ganado todo. Por eso, aparte de buscar jugadores que tengan esa cualidad, quiere aprovechar al máximo a los que ya están y uno de los grandes elegidos para hacer un trabajo importante será Maciulis, para el que ha diseñado un plan.

La idea de Pablo Laso es que Maciulis pueda jugar bastantes minutos de ‘4' dando descanso a jugadores como Andrés Nocioni y Felipe Reyes, ya que al ser más veteranos tendrán que dosificarse más para seguir rindiendo al máximo. El lituano será el encargado, entre otras cosas, de dar un respiro a sus compañeros y mantener el nivel de exigencia sobre la pista.

De esta forma, Pablo Laso tendrá un comodín para que hombres como Nocioni y Felipe puedan descansar y no tener la presión de estar siempre sobre la pista. Así, Maciulis tendrá un papel todavía más importante en el Real Madrid esta campaña, y eso que la anterior demostró ser vital para acabar consiguiendo todos los títulos.