Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca el campeón

  • El Real Madrid ha iniciado este martes la pretemporada, aunque con muchas bajas
El Real Madrid ha iniciado este martes la pretemporada, aunque con muchas bajas
Defensa Central Defensa Central

El campeón de todo, el Real Madrid, ha comenzado este martes la pretemporada 2015/16 con la primera sesión de entrenamientos, cómo no, a las órdenes de Pablo Laso.

El Real Madrid completó su primer día de entrenamientos de pretemporada con Pablo Laso al mando. A falta de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, el entrenador contó con Carroll, Doncic, Taylor y Thompkins, además de con los canteranos De la Rúa, Dos Anjos, Radoncic, Acoydan y Samba.

El equipo comenzó a trabajar en una jornada en la que se llevó a cabo una doble sesión de trabajo en el Valle de las Cañas, lugar habitual de entrenamiento del Real Madrid. Por la mañana los jugadores realizaron ejercicios físicos mientras que en la sesión vespertina el balón fue el protagonista.

Sin embargo, las ausencias fueron destacadas porque hasta ocho madridistas se encuentran concentrados con sus selecciones para participar en diversas competiciones internacionales. Sergio Rodríguez, Llull, Rudy, Reyes y Hernangómez con España y Maciulis con Lituania disputarán el Eurobasket. El Torneo FIBA Américas contará con representación blanca con la presencia de Ayón (México) y Nocioni (Argentina).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información