Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'fantasma' de los dolores de espalda regresan a Rudy

  • El jugador del Real Madrid volvió a resentirse de la espalda
El jugador del Real Madrid volvió a resentirse de la espalda
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Rudy Fernández se volvió a resentir en el partido contra Turquía de sus problemas de espalda. El jugador del Real Madrid fue tratado por los fisioperapeutas. A pesar de todo, terminó haciendo un gran partido.

Estos dolores llevan acompañando a Rudy Fernández desde que el alero jugara en la NBA y en el partido que disputó en el día de ayer la selección española contra el conjunto otomano, se pudo ver al internacional sufriendo por las molestias que le venían de su maltrecha espalda.

Salio en el quinteto inicial, como es habitual, pero una secuencia de gestos y estiramientos hacían pensar lo peor y Scariolo, técnico del combinado nacional, decidió sustituirlo en el minuto cinco de encuentro. El dolor iba a más y prefirió que el madridista fuera tratado por los fisios.

Regresó a la cancha después del descanso y nada más empezar el tercer cuarto, Rudy anotó su primera canasta gracias a una buena asistencia de Niko Mirotic. El balear terminó el el cuarto con 10 puntos en 8 minutos, aunque los síntomas de dolor reaparecían siempre que chocaba en algún bloqueo o realizaba alguna acción algo más intensa. Habrá que ver de cerca las evoluciones del jugador del Real Madrid.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información