Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "Con el Madrid me faltó ganar la Euroliga"

  • Nikola Mirotic reconoce que le habría gustado ganar la Novena del Real Madrid
Nikola Mirotic reconoce que le habría gustado ganar la Novena del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic ha confesado que siente que con el Real Madrid le faltó ganar la Euroliga, aunque fue muy feliz cuando vio a sus ex compañeros levantar el título continental hace unos meses.

"Estoy muy feliz. Muchísimo. He jugado allí durante tantos años que lo único que me producen los triunfos del Real Madrid es alegría. De blanco gané cinco títulos. Está claro que me faltó la Euroliga, pero así son las cosas. Nuestros caminos se han separado y a los dos nos ha ido muy bien", dijo el ahora jugador de los Chicago Bulls en una entrevista en el diario ‘ABC'.

Eso sí, Mirotic confiesa que aunque le habría gustado ser partícipe de la consecución de la Euroliga es muy feliz en los Bulls. "En ningún momento me he arrepentido de la decisión que tomé, porque este año en la NBA no lo cambiaría por nada. Me alegro de que mis ex compañeros por fin hayan ganado la Novena".

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid analizó cómo le está yendo a España en el Eurobasket. "Estaba claro que no íbamos a venir aquí a pasearnos con un grupo tan exigente y con un primer partido ante Serbia. Yo creo que, siendo positivos, esa primera derrota nos vino bien para ponernos las pilas y darnos cuenta de que no podemos permitirnos ni una derrota más así. El equipo ha reaccionado muy bien y vamos por muy buen camino".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información