Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Gasol es el mejor español de la historia"

  • Rudy Fernández ensalza la figura de Gasol, al que señala como el gran líder
Rudy Fernández ensalza la figura de Gasol, al que señala como el gran líder
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rudy Fernández ha calificado a Pau Gasol como el mejor jugador de la historia del baloncesto español después del recital que dio ante Francia en la semifinal del Eurobasket.

"Pau tiene un gran talento ha demostrado ser uno de los mejores. El mejor de la historia del baloncesto español. Dentro y fuera de la pista es el líder y se merece todos los halagos. Es algo increíble poder jugar a su lado. Hay que seguir trabajando a su lado y vamos a disfrutar mucho con él", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Rudy Fernández sacó pecho por el grupo que conforma la selección española en este Eurobasket. "Este equipo sabe sufrir. Era un equipo nuevo, con muchos jugadores jóvenes, pero con el liderazgo de Pau y el trabajo de todos hemos logrado algo increíble, llegar a una nueva final".

Para acabar, el jugador del Real Madrid reconoció que estaban entusiasmados porque en el pabellón hubiese 27.000 franceses en su contra. "A nosotros nos gusta este tipo de ambientes y nos gustan estas situaciones de partido. Ellos han vivido lo que nosotros vivimos en el Mundial de España y sabíamos que si llegábamos igualados iban a notar la presión".

Escucha la entrevista completa a Rudy Fernández en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información