Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, disponible para la Copa Intercontinental

  • Pablo Laso aseguró que "Rudy está bien" y viajará a Brasil para el doble enfrentamiento ante el Bauru
Así lo ha confirmado Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández estará en la Copa Intercontinental que el Real Madrid disputa el próximo fin de semana ante el Bauru brasileño. A pesar de sus problemas de espalda, Laso ha confirmado que el escolta estará disponible.

Después de todo un Eurobásket sufriendo molestias en la espalda que le impidieron rendir a su mejor nivel, Rudy Fernández acabó más que tocado durante la final del torneo, tras recibir un duro bloqueo que le apartó definitivamente del partido. El escolta madridista hubo de abandonar la cancha entre ostensibles gestos de dolor y todo apuntaba a que el Real Madrid no podría contar con él para el doble enfrentamiento ante el Bauru en la Copa Intercontinental.

Sin embargo, todo ha quedado en un susto y Rudy Fernández podrá jugar ante el equipo brasileño. El propio Pablo Laso lo ha confirmado en declaraciones para Planeta ACB. Al parecer, el balear ya ha sido observado por los médicos del club blanco y estaría disponible para buscar el cetro mundial a nivel de clubes: "Rudy está bien", afirmó el mister.

La lesión de Rudy Fernández en la espalda se está convirtiendo en una situación preocupante. El Real Madrid, de momento, considera que con tratamiento y una buena dosificación puede evitar que el jugador tenga que parar, pero los antecedentes no invitan al optimismo, dado que el balear lleva ya demasiado tiempo arrastrando este problema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información