Ir a versión clásica Ir a versión móvil

S. Rodríguez: "Sabemos cómo tenemos que jugar"

  • Sergio Rodríguez reconoce que saben cómo ganar al Bauru en la Copa Intercontinental
Sergio Rodríguez reconoce que saben cómo ganar al Bauru en la Copa Intercontinental
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez ha confesado que todos los jugadores del Real Madrid saben cómo tienen que jugar este fin de semana ante el Bauru para proclamarse campeones de la Copa Intercontinental.

"Lo bueno del equipo es que tenemos ya una base y todos sabemos cómo tenemos que jugar, lo que tenemos que hacer y lo que nos pide Pablo Laso", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco, en las que analizó la final de la Copa Intercontinental que el equipo disputa este fin de semana ante el Bauru brasileño.

Además, Sergio Rodríguez vaticinó buenas noticias para el madridismo si los jugadores son capaces de compenetrarse rápido pese a que apenas llevan un par de entrenamientos juntos tras haber disputado el Eurobasket. "La adaptación será rápida. Cómo nos entendamos nosotros en la cancha va a ser clave e independientemente de cómo esté el equipo brasileño nosotros tenemos que estar bien para ganar".

Para acabar, el ‘Chacho' confesó estar ilusionado con la posibilidad de poner el broche de oro a una temporada en la que el Real Madrid fue capaz de ganarlo todo. "Estamos contentos por disputar un título que ninguno tenemos y que nos hace mucha ilusión. Este año lo hemos conseguido todo y estamos con mucha confianza y sería muy importante poder seguir ganando títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información