Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll estará en el concurso de triples de la ACB

  • El escolta buscará el titulo ante viejos conocidos y nuevas caras
El escolta buscará el titulo ante viejos conocidos y nuevas caras
Defensa Central Defensa Central

Ya se conoce el nombre de los participantes en el concurso de triples de la Liga Endesa que se disputará el próximo sábado 3 de octubre durante los actos de celebración de la Supercopa Endesa. La buena noticia para los madridistas es que su principal 'cañonero' Jaycee Carroll volverá a estar en condiciones de pelear por el título.

El escolta norteamericano repite participación, la tercera consecutiva, y, en esta ocasión buscará hacerse con el trofeo, después de caer en las dos últimas ediciones ante el especialista adolescente en esta disciplina Josh Ruggles, quien este año no defenderá el campeonato. En 2009, Carroll también perdió en semifinales frente a otro campeón el español Pedro Robles.

El madridista quiere hacerse con un título que se le resiste. No en vano, ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada en la plantilla de Pablo Laso. Carroll firmó la temporada pasada un tremendo 44,1% de acierto desde el 6,75, una estadística que incrementó al  47,1% en la postemporada.

Junto a Carroll, el concurso de triples de la Liga Endesa contará con la presencia de viejos conocidos e interesantes novedades. Así, estará el barcelonista Álex Abrines. el exmadridista y actual alero de Unicaja Dani Díez, el jugador del Joventut Demond Mallet, Álex Mumbrú, Paula Palomares, Sasu Salin y Drake Diener.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información