Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría tener dos importantes bajas en la Supercopa

  • Rudy y Taylor tienen complicado estar disponibles
Rudy y Taylor tienen complicado estar disponibles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha terminado de celebrar el último triunfo conquistado en Brasil cuando ya está pensando en la Supercopa de España que arranca el próximo viernes en Málaga.

Los merengues aterrizaron en el día de ayer en España a primera hora de tarde para empezar a preparar la semifinal contra Unicaja del día dos de octubre. Y todo hace indicar que los de Pablo Laso van a llegar con bajas al partido frente a los malagueños.

Uno de los que probablemente no pueda saltar a la cancha es Jeff Taylor. El sueco todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo debido a una lesión en los isquios y su participación en la Supercopa también está prácticamente descartada.

El otro jugador que tiene difícil vestirse de corto en la cita de Málaga es Rudy Fernández. El balear terminó su participación en el Eurobasket en el momento que Jankunas le hizo un bloqueó que dejó tocado al madridista. Rudy hizo todo lo posible por jugar la Intercontinental del pasado fin de semana pero tan solo pudo jugar el primer encuentro. Ya el segundo no lo disputó y tiene complicado estar el viernes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información