Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murcia califica de "operación redonda" lo de Lima con el Madrid

  • El equipo murciano considera que el pase del pivot llega en buenas condiciones.
El equipo murciano considera que el pase del pivot llega en buenas condiciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del ala-pívot brasileó, Augusto César Lima. El jugador de 24 años viene haciendo buenas temporadas en el UCAM Murcia y a partir de la temporada 2016-2017 jugará de blanco.

El director general del conjunto murciano, Alejandro Gómez, confirmó el fichaje del brasileño por los blancos, aunque aseguró que para ellos es una operación redonda. Lima seguirá este año en Murcia y el año que viene se unirá a la disciplina de Pablo Laso.

"Es una operación redonda. Va a jugar en Murcia esta temporada. Si se piensa en una operación redonda para este club, ahí la tenemos", dijo en palabras recientes el directivo. El brasileño es el jugador referente del equipo grana y uno de los 'culpables' de que el UCAM hiciera el año pasado la mejor temporada de su historia.

2,06 de estatura, internacional con Brasil, ganó el pasado verano los Juegos Panamericanos, es uno de los fijos en el combinado carioca. Líder absoluto del UCAM, fue el tercer jugador mejor valorado de la Liga el curso pasado con 16,6 puntos por partido. A sus 24 años, Lima podrá seguir creciendo en Murcia y el año que viene llegará al actual campeón de Europa dispuesto a hacerse un sitio en el Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información