Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll conquistó el concurso de triples

  • El jugador del Real Madrid consiguió 22 puntos de 30 posibles en semifinales y final
Superó a Demond Mallet por 22-20
Defensa Central Defensa Central

Jaycee Carroll se alzó ganador del concurso de triples de la Liga Endesa antes de la final de la Supercopa entre Unicaja y Barcelona. El jugador del Real Madrid superó a Demond Mallet en la final.

El Real Madrid no se fue de vacío de Málaga. A pesar de que el equipo blanco no pudo clasificarse para la final de la Supercopa, el escolta merengue Jaycee Carroll se proclamó ganador del concurso de triples de la Liga Endesa dando un recital impresionante tanto en las semifinales como en la final, ante Álex Mumbrú y Mallet respectivamente.

El primer duelo fue casi de calentamiento para el norteamericano, que superó por 20-15 a Paula Palomares. Sin embargo, a partir de las semifinales Carroll calentó la muñeca para conseguir números impresionantes, con 22 puntos de 30 posibles primero ante Mumbrú (18) y posteriormente ante Demond Mallet (20). El jugador del Joventut obligó a Carroll a emplearse a fondo y a ganar casi la bocina anotando el último balón tricolor desde el perfil diestro.

De este modo, Carroll consiguió el premio de mejor cañonero de la Liga Endesa después de tres años intentándolo sin éxito. El presidente de la Liga Endesa le entregó un trofeo como ganador del torneo y además un cheque valorado en 4.000 euros. Una buena forma de despedirse de la Supercopa Endesa después del tropiezo de este viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información