Laso: "Es pronto para decir si es el equipo más completo que he tenido"

El técnico alabó el buen inicio de temporada de Trey Thompkins


Pablo Laso




El Valencia, un rival de altura

"El Valencia ha sido uno de los mejores equipos de la pretemporada. Tiene muchas incorporaciones y un entrenador nuevo. Ha podido trabajar bien desde el principio porque no tenía muchos jugadores con las selecciones".

Estilo de juego de su rival

"Es un equipo que tiene pívots versátiles que pueden abrir el campo y gente por fuera que puede jugar el 'pick&roll y que tira bien de tres. Se han reforzado muy bien. En pretemporada han tenido números muy sólidos y ofensivamente han hecho un baloncesto muy repartido".


Ventaja de jugar en casa

"Jugar en casa siempre es un plus para nosotros, así que intentaremos sentirnos cómodos. Sabemos que tenemos que dar el máximo desde el primer día para que la gente salga orgullosa del equipo, independientemente del resultado".

Derrota ante los Celtics

"Ante Boston tengo la sensación de que la gente salió contenta de ver un buen partido, aunque nos costó mantener el ritmo durante tanto tiempo. Luchamos, tuvimos minutos de buen baloncesto y se vio en el ambiente. Es el ambiente que queremos para este domingo y para toda la temporada".

Estado físico de los lesionados

"Taylor sigue de baja y Rudy ha hecho parte del entrenamiento este sábado, así que estará, aunque no a tope. Soy optimista con él y entra en la convocatoria por Samba respecto al partido del jueves. Maciulis está bien del golpe y los demás también están bien".

Buen inicio de temporada de Trey Thompkins

"Con Trey no teníamos dudas, aunque todavia le queda mucha mejora dentro del equipo tanto en defensa como en ataque. Sabíamos que poco a poco iba a entrar bien en el equipo, porque es un perfil de jugador muy válido para nosotros. Pero no sé si este es el equipo más completo que he tenido. Eso lo diré al final de año".