Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Es importante ganar siempre en casa"

  • El entrenador del Real Madrid se ha referido al choque contra Estrella Roja
El entrenador del Real Madrid se ha referido al choque contra Estrella Roja
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque de Euroliga contra Estrella Roja. El entrenador merengue ha pedido el apoyo de la afición para lograr la primera victoria en la máxima competición europea: “Es importante ganar en casa. La hora del partido no es la mejor pero le pido a la gente que acuda a vernos y a apoyarnos”, ha destacado.

 

Estrella Roja

“Es un partido muy atractivo. El Estrella Roja ha cambiado de jugadores pero no tanto de estilo. La salida de Marjanovic la han cubierto con Schortsanitis. Son muy profundos por dentro y tienen un muy buen tiro exterior. Será un partido complicado que tendremos que ganar, como siempre, desde la defensa”.

Arranque de temporada

“El no tener pretemporada nos ha perjudicado. Vamos, poco a poco, recuperando jugadores y acumulando entrenamientos. Es verdad que tenemos un calendario muy duro y exigente y aceptamos que todo el mundo quiera ganarnos. Esto es un camino muy largo. El año pasado empezamos ganando pero el equipo no me gustaba”.

Dos partidos seguidos en casa

“Es una gran noticia para nosotros jugar en casa. Ahora nos toca el primer partido de Euroliga en casa. Venimos de una derrota y es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que respetar mucho al Estrella Roja porque es un muy buen equipo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información