Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario del Madrid augura una buena racha

  • El Real Madrid de Baloncesto buscará seguir sumando triunfos en los próximos encuentros
El Real Madrid buscará seguir sumando triunfos en los próximos encuentros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Baloncesto camina con paso firme. Los de Laso siguen en plena pretemporada, con la vista puesta en alcanzar el mejor estado de forma a partir del mes de enero. Las victorias son la mejor inyección de moral para seguir creciendo como equipo. El calendario le dará un respiro a los madridistas en las próximas semanas. Progresar en la Euroliga es el principal objetivo.

 

Seis partidos le restan al equipo blanco hasta final de mes; los merengues disputarán dos encuentros en su cancha y cuatro fuera de ella. Dentro de la dificultad de tanto viaje, a los de Laso les esperan rivales, a priori, propicios para seguir acumulando triunfos. En Liga, el Real Madrid jugará contra Manresa, Fiatc Joventut y Dominion Bilbao Basket, los dos últimos lejos del Barclaycard Center.

El Madrid pondrá el ‘foco’ en la Euroliga hasta que llegue la navidad; las dos primeras derrotas han ‘complicado’ un tanto la clasificación y los de Laso buscarán victorias para mejorar y asegurarse un grupo algo más asequible en el Top-16. Lograr una buena clasificación permitiría al Madrid evitar a rivales de la entidad del CSKA, el Barcelona o el propio subcampeón de Europa Olympiacos.

Para lograrlo, los merengues deberán ganar a Estrasburgo y Estrella Roja fuera de casa y al Khimki ruso en el Palacio de los Deportes. Pese a las derrotas, Pablo Laso y el cuerpo técnico creen que el equipo navega a toda marcha. El plan está establecido: ‘volar’ a partir del mes de enero para repetir los éxitos del pasado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información