Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid volvió a caer en Estrasburgo

  • El equipo blanco se vio arrollado por momentos y cayó por tercera vez en esta Euroliga
Estrasburgo 93-86 Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo conseguir su primera victoria a domicilio en Euroliga al perder por 93-86 en Estrasburgo. El equipo blanco fue arrollado por momentos por el cuadro local y aunque maquilló el resultado, sumó una nueva derrota.

El partido no comenzó bien para el Real Madrid, con un parcial de 7-0 en contra. Jaycee Carroll cortó la sangría anotando un triple y reactivando al equipo, que en los primeros instantes no estuvo a su nivel. El Estrasburgo anotaba en cada ataque, destrozando la defensa madridista, que veía impotente como el marcador cada vez era más abultado, llegando a haber una diferencia de 11 para los locales. Sin embargo, finalmente los blancos despertaron. Sergio Llull y Rudy Fernández aparecieron para darle la vuelta al marcador y, sorprendentemente, llevar al equipo a una victoria momentánea tras el final del primer cuarto (24-25).

El segundo cuarto fue de máxima igualdad durante 8 minutos, pero en los dos últimos el equipo de Pablo Laso volvió a sus viejos vicios y a encajar más puntos de los debidos. Al descanso, el Real Madrid perdía por 7 puntos gracias al arreón final de los locales. El Estrasburgo, de hecho, mantuvo esa línea al inicio del tercer cuarto. Un parcial de 9-0 ponía las cosas muy complicadas de cara a la segunda mitad del partido. Sólo Reyes y Ayón aparecieron para intentar remar en busca de la remontada antes del último cuarto, pero Estrasburgo conseguía mantenerse por encima de los 15. Al final del tercer cuarto, la desventaja era de 78-63.

El último cuarto fue de idas y venidas, con canastas en los dos aros. El Real Madrid sólo logró maquillar el resultado en los últimos dos minutos, después de no conseguir reducir esos 15 de diferencia en todo el último acto. Los blancos, de esta forma, suman su tercera derrota en Euroliga, todas ellas a domicilio, y empiezan a complicarse la clasificación para el Top 16. Los hombres de Pablo Laso no consiguen encontrar su mejor punto de forma y una vez más se vieron impotentes ante la derrota, por 93-86 al final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información