Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni: "Al principio tuvimos limitaciones, pero estamos a buen nivel"

  • El argentino espera dar una buena imagen en el choque ante Manresa
El argentino espera dar una buena imagen en el choque ante Manresa
 Defensa Central Defensa Central

Menos de 24 horas después de sufrir un importante varapalo en su visita al Estrasburgo, Andrés Nocioni y Gustavo Ayón han hablado este sábado para los medios oficiales del Real Madrid sobre el duelo de mañana (13:00 horas, C+ Deportes) ante el ICL Manresa. El argentino ha destacado la paulatina mejoría del equipo en la Liga Endesa, mientras que el mexicano ha apostado por recuperarse bien del cansancio para tener una buena actuación.

El alero argentino ha recordado que "contra el Manresa el año pasado no dimos buena cara en el último partido de Liga, así que tendremos que tomarnos el choque para reivindicar aquello. Vendrán con mucha necesidad de ganar y tenemos que seguir con nuestro trabajo para mantener nuestra continuidad".

Además, sobre la progresión que está teniendo el Real Madrid en la Liga Endesa Nocioni ha confirmado que el equipo cada vez se va encontrando mejor. "El torneo es muy largo, vamos bien dentro de las limitaciones que hemos tenido en el arranque, pero creo que estamos en un buen nivel. Sería un paso más llevarnos la victoria ante un rival necesitado que jugará fuerte e intentará sacar una victoria en la cancha del Madrid" ha explicado.

Por su parte, su compañero Ayón ha recordado que el equipo viene de jugar un intenso partido el viernes, lo que podría afectarles en el rendimiento. "Sabemos lo difícil que es siempre jugar un encuentro el viernes y otro después con menos de 48 horas de descanso. Pero es lo que hay, sabemos lo tenemos que hacer y tenemos que adaptarnos. Será un encuentro complicado y tendremos que dar todos un paso adelante para lograr la victoria".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información