Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El equipo está en una línea de solidez ascendente"

  • El técnico no es pesimista a pesar de la mala trayectoria en Euroliga
El técnico no es pesimista a pesar de la mala trayectoria en Euroliga
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso analizó este sábado para los medios de comunicación el choque que hoy disputará el Real Madrid de baloncesto en la cancha del FIACT Joventut. El técnico destacó la importancia de ganar el encuentro, aunque destacó que ve al equipo en una clara línea de "solidez ascendente".

Difícil partido en Badalona

"Jugar en Badalona siempre es complicado, porque es un equipo que tiene unas señas de identidad claras en los últimos años, con muchos tiros de tres puntos y actividad en el rebote ofensivo. Si les dejas entrar en su juego es muy difícil de contrarrestar. Nos ha dado problemas en los últimos tiempos".

Síntomas positivos en el equipo

"Por nuestra parte el equipo va creciendo poco a poco en aspectos defensivos y ofensivos que sabíamos que nos iban a costar al inicio de la temporada. Vamos en una línea de solidez ascendente".

Derrota el miércoles pasado ante el Khimki

"Perder no gusta, pero son de esos partidos en los que me voy tranquilo con el trabajo del equipo. Hizo un gran trabajo contra algunos de los mejores jugadores de la Euroliga. Ellos estuvieron muy acertados y, a pesar de los errores nuestros, hicimos muchas cosas bien para intentar ganar".

Dos hombres tocados para el partido de este domingo

"Tenemos a Llull con un golpe en la rodilla y está entre algodones. Además, Thompkins todavía no está a tope, pero espero contar con todos para el partido ante el Joventut".

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información