Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'AS': Rudy se resiente, de dos a tres meses de baja

  • El diario As asegura que Rudy Fernández tendrá que estar de baja varios meses
El diario As asegura que Rudy Fernández tendrá que estar de baja varios meses
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández se habría resentido de sus problemas en la espalda y tendría que estar de baja entre dos y tres meses, lo que no solo implica que este jueves no estará ante Fenerbahçe en Euroliga, sino que sería duda para la Copa del Rey.

El madridismo se ha llevado una pésima noticia con la situación de Rudy Fernández. El diario As ha anunciado que el alero se ha resentido, y mucho, de sus problemas crónicos en la espalda y que ya le impidieron participar en la victoria de este domingo ante Dominion Bilbao en ACB. Pero es que los plazos de baja podrían rondar los dos y tres meses de baja.

Rudy lleva toda la temporada sufriendo con los problemas de espalda, que se han visto agravados por el poco descanso que tuvo en verano por la disputa del Eurobasket. Pero lo peor ha llegado ahora, ya que el alero se habría resentido y los servicios médicos han recomendado que pare de dos a tres meses.

Esta baja supone que Rudy no pueda estar en el encuentro vital de Euroliga de este jueves ante Fenerbahçe en el que el Real Madrid se juega muchas de sus opciones de estar en el Top-16. Además, el alero ya es seria duda para disputar la Copa del Rey, y eso que se celebrará del 18 al 21 de febrero de 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información