Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M.Ndour, posible refuerzo para el Real Madrid

  • El club valora fichar al ex jugador senegalés de los Dallas Mavericks
El club valora fichar al ex jugador senegalés de los Dallas Mavericks
Defensa Central Defensa Central

Maurice N’Dour podría ser nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto en las próximas horas. Según asegura la revista ‘Gigantes’, el ala-pívot senegalés de 26 años y 2,06m de estatura, no ocuparía plaza de extracomunitario y llegaría para reforzar el juego interior del conjunto madridista.

 

El ya ex jugador de los Mavericks-fue ‘cortado’ por la franquicia de Dallas sin debutar-, llegaría como recambio de Rudy Fernández y para dar descanso a jugadores como Andrés Nocioni o Trey Thompkins. Ambos arrastran problemas físicos tanto en el hombro como en la muñeca y están dificultando una rotación amplia en el juego interior. Pablo Laso ya avisó tras el partido ante el Fenerbahçe que el Madrid podría acudir al mercado en las próximas horas.

Ndour es un jugador atlético, con gran capacidad de intimidación, que puede jugar tanto de ‘3’ como de ‘4’ y que despuntó en la Universidad de Ohio la pasada temporada. Allí, acumuló 16.1 puntos por partido de media, 8,4 rebotes, 2 tapones por encuentro y 1,6 asistencias. No entró en el Draft 2015 de la NBA pero sí logró firmar un contrato con los New York Knicks.

La franquicia neoyorquina traspasó sus derechos a los Dallas Mavericks aunque fue cortado el pasado 26 de octubre antes de debutar en partido oficial. N’Dour está ahora mismo sin equipo y podría ser un fichaje de ‘lujo’ para que el Madrid afronte con mayorías garantías la segunda parte de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información