Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La victoria nos dará confianza"

  • El técnico merengue cree que les vendrá bien para el importante partido contra el Bayern
El técnico cree que les vendrá bien para el importante partido contra el Bayern
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso analizó en rueda de prensa el partido que se ha disputado esta mañana en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid entre el equipo merengue y el UCAM. El técnico quedó muy contento con el trabajo realizado por sus jugadores y destacó la regularidad del equipo durante todo el partido.

Han ganado los cuatro cuartos del partido, lo que demuestra que en ningún momento han perdido la concentración y que han mantenido un buen nivel de juego durante los 40 minutos. "Hemos ganado los cuatro cuartos y eso significa que hemos sido constantes en el juego. Hemos sabido mantener la concentración y nos llevamos una victoria holgada y merecida, que preveíamos complicada", dijo.

También habló de la nueva incorporación del equipo blanco y de lo que puede aportar Maurice Ndour dentro de la cancha. "Es un jugador atlético que puede jugar en Varias posiciones, de '3', de '4' y de '5'. Transmite mucha energía en el juego. Veníamos siguiendo desde hace tiempo. Puede aportar mucha energía, lo que nos viene muy bien por las bajas que tenemos", indicó.

Laso cree que la victoria ante Fenerbache y la de esta mañana contra el Murcia les dará confianza pra afrontar el encuentro ante el Bayern de Múnich. "Las victorias ante el Fenerbahce y el Murcia no han venido bien de cara a la confianza. El equipo está trabajando bien", señaló Laso.

Por último, Laso repasó la lista de lesionados con los que cuenta actualmente y espera que cuanto antes puedan estar disponibles para participar. "Rudy tiene para dos meses al menos. Vamos a ver la evolución de Trey Thompkins con la mano, se ha descartado algo grave, Lo de 'Chapu' en el hombro tampoco es grave, pero vamos a ver el tiempo que está sin poder jugar. Esperemos que todos se recuperan lo antes posible", finalizó Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información