Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría fichar... ¡a KC Rivers!

  • El diario As asegura que el Real Madrid está ya negociando el regreso de Rivers
El diario As asegura que el Real Madrid está ya negociando el regreso de Rivers
Defensa Central Defensa Central

La marcha de KC Rivers del Real Madrid el pasado verano por culpa de la nueva legislación de pasaportes fue un mazazo para el club y para la afición, pero ahora podría cambiar todo de manera radical ya que el americano podría regresar a la casa blanca.

Rivers termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 20 de diciembre, es decir, este domingo, y por esa razón ha recibido llamadas de numerosos clubes para convertirse en el fichaje estrella del invierno. Sin embargo, la que más destaca de todas es la del Real Madrid, que pretende que el estadounidense regrese al club blanco después de ser uno de los pilares en el equipo que lo ganó todo la temporada pasada.

Según ha publicado el diario As, el Real Madrid ya estaría negociando con Rivers para que regrese a España, aunque el Bayern está haciendo todo lo posible para que renueve. El americano ocuparía plaza de extracomunitario junto con Ayón y Thompkins, por lo que habría que descartar a uno de los tres haciendo un máximo de diez cambios de aquí a final de temporada, aunque en la Euroliga sí que podrían jugar juntos.

Hace solo unas semanas el propio Rivers confesaba que "siempre" llevaría "en el corazón" al Real Madrid y que "era de verdad" su casa. El destino quiso además que esta temporada se haya tenido que enfrentar al club blanco en la Euroliga con la camiseta del Bayern, siendo uno de los máximos anotadores en ambos partidos de la primera fase de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información