Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Barça, en el mismo grupo europeo

  • Habrá 'Clasico' europeo en el Top-16
Habrá 'Clasico' europeo en el Top-16
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ya conoce a alguno de los equipos a los que tendrá que enfrentarse en la fase de grupos del Top-16. Tras certificar su clasificación en el día de ayer con una contundente victoria ante el Estrasburgo, los de Pablo Laso ya esperan con ansias el siguiente paso del torneo continental.

Entre los rivales que también han quedado encuadrados en el grupo del Real Madrid se encuentra el Barça, por lo que eso nos garantiza dos 'Clásicos', de momento, en Europa. Muchos daban por 'muerto' al actual campeón, pero tras sacar adelante tres partidos más que complicados el cuadro blanco demostró este jueves estar más vivo que nunca y con ganas reeditar el título.

Además del Barcelona, el Real Madrid también se enfrentará al Olympiacos, rival merengue en la final de la Final Four del pasado mes de mayo. Además se jugará un puesto en los cuartos de final ante el Brose Baskets, el Zalgiris y Khimki ruso, al que ya se ha enfrentado en la primera fase del campeonato y al que no pudo ganar en ninguno de los dos partidos. Los dos equipos que completarán este grupo de la 'muerte' serán CSKA de Moscú y el Baskonia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información