Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a seguir imparable en Liga ACB

  • suman diez victorias consecutivas en el torneo doméstico
Obradoiro-Real Madrid (19.30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este martes al Obradoiro en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Lig Endesa. El equipo de Pablo Laso afronta el partido ante los gallegos en el mejor momento de la temporada, plenos de confianza y todavía con la alegría por la clasificación in extremis al Top-16.

El Real Madrid ha vuelto. Los blancos han recuperado por fin el tono físico y vuelven a ser una máquina, prácticamente, imparable. En ACB sus números son espectaculares: tan solo una derrota en once partidos y fue en la primera jornada. Desde entonces el cuadro merengue cuenta sus partidos por victorias y solo la excelente racha del Valencia Basket impide que el Madrid lidere la clasificación.

Esta tarde, a partir de las 19:30 y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes, el Real Madrid buscará un nuevo triunfo en una cancha en la que tan solo ha sido capaz de ganar el Manresa en lo que va de temporada y donde el conjunto gallego se hace fuerte. Acumulan dos jornadas sin conocer la victoria y querrán aprovechar el desgaste merengue para recuperar sensaciones positivas y seguir en la lucha por entrar a la Copa del Rey.

Por parte del Real Madrid, Rudy sigue siendo baja por su lesión de espalda, mientras que Nocioni es duda. El jugador argentino ha reconocido en unas declaraciones recientes que ya está totalmente recuperado de sus molestias en el hombro, aunque a lo mejor Pablo Laso prefiere no arriesgar y empezar a contar con el 'Chapu' a partir del domingo en el 'Clásico' ante el Barça.

 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información