Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón, con muchas ganas al Barcelona

  • Los culés tenían al pivot, pero el Madrid se movió rápido y se lo quitó.
Los culés tenían al pivot, pero el Madrid se movió rápido y se lo quitó
Defensa Central Defensa Central

Este domingo, a partir de las 19:00, viviremos el primer 'Clásico' de la temporada. Real Madrid y Barça andan igualados en la clasificación y los de Pablo Laso buscarán aprovechar su buen momento para empezar a poner distancia respecto a su eterno rival.

Pero si hay alguien en el Real Madrid que le tiene especiales ganas al Barça ese es Gustavo Ayón. El equipo blaugrana tenía los derechos del mexicano en el caso de que el pívot decidiera probar suerte en Europa tras su aventura en la NBA, pero los blancos, conscientes del potencial del jugador, fichó al 'titán', en una jugada maestra por parte de los directivos de la sección de basket.

En 2014 aterrizó en el Palacio de los Deportes con la idea de recuperar su mejor nivel. Las lesiones habían lastrado a Ayón en la NBA y decidió regresar a Europa. En ese momento, el Barça se desentiende del norteamericano y rechaza cualquier tipo de vinculación con el mexicano y es el Real Madrid el que acepta el reto de ayudar a Ayón a reencontrarse consigo mismo.

El curso pasado fue clave en los títulos conquistados por el Real Madrid y esta temporada, cuando el equipo más lo necesitaba, ha sido el que ha sostenido al cuadro merengue durante los primeros meses de competición. Este domingo se enfrenta al equipo que lo despreció y Ayón quiere demostrar, un día más, que cometieron un gran error dejándole en la estacada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información