Ir a versión clásica Ir a versión móvil

K.C Rivers tendrá que elegir un dorsal 'nuevo'

  • Maurice N'Dour luce el '4' que el americano portó la temporada pasada
Maurice N'Dour luce el '4' que el americano portó la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

KC Rivers tendrá que ‘elegir’ dorsal antes de debutar con la camiseta del Real Madrid. El club confirmaba el fichaje el pasado martes y, a partir de ese momento, el alero norteamericano se ponía manos a la obra para encontrar un nuevo dorsal que lucir en su espalda. El ‘4’ que tanta suerte le dio la temporada pasada ya está cogido.

 

Precisamente, Rivers no podrá escoger de nuevo el ‘4’ por apenas unos días. El Real Madrid incorporó anteriormente al senegalés Maurice N`Dour que es quién porta el ex dorsal del americano. Con el ‘4’ a la espalda, KC fue fundamental el pasado curso. Llegó prácticamente de ‘tapadillo’ pero rápidamente demostró que iba a ser un jugador fundamental en los esquemas de Pablo Laso.

A los 28 años, el ‘combo’ americano regresa a Madrid con ganas de seguir haciendo historia. Tuvo que abandonar la nave blanca con pena el pasado verano pero en el fondo de su ser seguía habiendo esperanza, la esperanza de regresar a la que es su casa baloncestística. Él mismo reconoció el día de su marcha que dejar el Madrid “había sido una de las decisiones más complicadas de su vida”.

Pero pese a ser “uno de los nuestros”, tal y como dijo Laso, Rivers tendrá que elegir dorsal. N’Dour ya luce el ‘4’ y no parece sencillo que lo ‘suelte’. Luzca el número que luzca, lo importante es que el Madrid cuenta ya en sus filas con un baluarte más para intentar ganar nuevos títulos. KC es uno de los fichajes del año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información