Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid debuta en el Top-16 sin Llull pero con Rivers

  • El norteamericano será la gran novedad en la rotación merengue
El norteamericano será la gran novedad en la rotación merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid debuta esta tarde a partir de las 20:45,y a través de las cámaras de Canal Plus Deportes, en la segunda fase de la Euroliga. Tras un gran sprint final en la fase de grupos, los blancos buscarán seguir con su dinámica ganadora en Europa y empezar con buen pie el Top-16.

Por parte de cuadro merengue, Pablo Laso no podrá contar con Sergio Llull, que se lesionó el pasado fin de semana ante el Barça. A la baja del base, se suma la ya conocida de Rudy Fernández, que no se le espera hasta finales de febrero o principios de marzo. Los que sí estarán son Andrés Nocioni y K.C. Rivers. El argentino ya reapareció en el 'Clásico' después de superar sus molestias en el hombro y estará disponible para Pablo Laso.

Por su parte, el norteamericano también está listo para debutar tras su fugar paso por el Bayern de Múnich y su vuelta al Real Madrid. Ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y si el míster lo considera oportuno, Rivers tendrá sus primeros minutos. El hecho de que Llull cause baja hace que la presencia de K.C Rivers esté prácticamente garantizada.

En frente, nada más y nada menos que el campeón alemán, y actual líder de la Bundesliga, el Borse Baskets Bamberg, que se clasificó para el Top-16 con cierta facilidad y que fue rival del Unicaja de Málaga en la primera fase de la competición. Los alemanes dominan a la perfección el pic&roll y entre sus jugadores más destacados se encuentran el estadounidense Wanamaker y el escolta internacional por Grecia Zisis.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información